Certificados de calidad

En EUN Group siempre se apuesta por la innovación y la calidad como motor de nuestra estrategia. Se trata de una empresa comprometida con la calidad en todos los procesos de producción y servicio post-venta, que se esfuerza en mejorar y evolucionar constantemente para satisfacer a los clientes.

Este esfuerzo se orienta hacia la implantación de medidas acordes a los requisitos exigidos en las más altas normas de certificación. Asi, dispone de la certificación ISO 9001 que garantiza un sistema de gestión de la calidad, y con el certificado ISO 14001 de gestión ambiental.
Además, posee el Certificado GS, como resultado de la implicación y preocupación por seguir manteniendo y mejorando la calidad de los productos que se ofrecen. Esta certificación de producto completamente voluntaria ha sido proporciona por el Departamento de Trabajo alemán e indica que los productos han sido aprobados rigurosamente, con los requisitos reglamentarios, en un laboratorio autorizado por el ZLS (Zentralstelle der Länder für Sicherhutstchnik).